Costa Brava

La Costa Brava está considerada internacionalmente como una de las regiones más bellas de España.
Ofrece una plenitud de playas de arena dorada, aguas transparentes y acantilados escarpados que acaban en el mar.

También tiene algunos de los pueblos con más encanto de toda España como Cadaqués o Calella de Palafrugell. Para los aficionados al deporte, la Costa Brava ofrece un abanico de oportunidades desde submarinismo hasta vuelos en globo, vela y cicloturismo.

En el interior de la Costa Brava, en el Empordà, se pueden visitar pueblos medievales como Pals o Peratallada.

El tiempo en la Costa Brava es ideal todo el año, con inviernos cortos y suaves y veranos largos con temperaturas ideales para unas vacaciones en la playa.

El Hotel Costa Brava está ubicado en Playa de Aro, en el corazón de la Costa Brava, con espectaculares vistas del mar desde sus habitaciones y rodeado de calas para tomar el sol y disfrutar de las aguas transparentes de las calas de Playa de Aro. Es la ubicación ideal para una escapada romántica, un fin de semana lejos de la ciudad, o para disfrutar unas vacaciones de playa en familia.

 

La Costa Brava fue premiada con el "Top Travel Destination Award para 2012" (Mejor Destino Turístico 2012) por National Geographic. Para más información sobre vacaciones en la Costa Brava consulte las ofertas del hotel.

Regístrate para recibir ofertas especiales