Habitaciones en el Costa Brava

En el Hotel Costa Brava disponemos de un amplio abanico de habitaciones con vistas al mar o al jardín que satisfacen cualquier exigencia de nuestros clientes. Todas nuestras habitaciones están debidamente equipadas para favorecer una estancia agradable.

  • Doble estandar
    Doble estandar
  • Doble familiar
    Doble familiar
  • Doble superior
    Doble superior
  • Doble superior frontal
    Doble superior frontal
  • Doble superior rotonda
    Doble superior rotonda

Habitación acogedora, con posibilidad de vistas al mar (cala Rovira o Playa Grande) vistas a los jardines del hotel. En el momento de la reserva debe solicitarse si se prefiere vistas al mar o al jardín. Debe constar en observaciones.

Reserva online

Habitación espaciosa con capacidad para acoger hasta 4 personas y baños totalmente renovados. Vistas panorámicas al camino de ronda de Playa de Aro y a una de las calas más bonitas de Playa de Aro: Cala Rovira.

Reserva online

Habitación muy luminosa con vista al mar y al balcón que permite disfrutar de unas vistas privilegiadas.

Reserva online

Esta habitación dispone de un amplio espacio como sala de estar y unas vistas panorámicas frontales al mar Mediterráneo que transmiten la sensación de estar a bordo de un barco. Baños totalmente renovados.

Reserva online

Habitación con vistas al mar, con el Mediterráneo enfrente, como si estuviésemos en la proa de un barco, con una amplia terraza, jacuzzi privado y sala de estar. Baños totalmente renovados.

*** Está habitación solo está disponible bajo petición. Para consultar disponibilidad, por favor rellene este formulario.

Reserva online

La habitación doble superior rotonda dispone de un amplio espacio como sala de estar y unas vistas panorámicas laterales al mar Mediterráneo que transmiten la sensación de estar a bordo de un barco. Baños totalmente renovados.

Reserva online
Regístrate para recibir ofertas especiales