Playa de Aro

Playa de Aro está situado en el corazón de la Costa Brava, un lugar mágico e inolvidable para visitar. Originalmente fue un pequeño poblado de pescadores con una playa de 2km en el camino entre Palamós a Sant Feliu de Guíxols. Hoy día es un popular destino de playa para y goza de una multitud de calas escondidas de arena fina, vistas espectaculares y agua cristalina. 

Paseando por la ciudad descubrirá una multitud de tiendas, restaurantes y terrazas ideal para hacer compras o probar la gastronomía local. Playa de Aro ofrece un mercado semanal todos los viernes de 9hrs a 13hrs donde se puede encontrar de todo. Recientemente, el pueblo ha sido premiado con el título de "Destino de Turismo Familiar" por la Generalitat de Cataluña.

En Playa de Aro hay una una gran diversidad de alojamientos, siendo el Hotel Costa Brava fundado en 1929 uno de los más emblemáticos. Nuestra inmejorable ubicación, habitaciones con vistas al mar, y excelente gastronomía nos convierte en el destino favorito para pasar unas vacaciones inolvidables en la Costa Brava.

Regístrate para recibir ofertas especiales